¿Por qué estilizar el cabello con TrimSafe®?
Demanda de los consumidores
“Los consumidores desean seguridad, simplicidad, confianza e indulgencia en respuesta al alza de estrés e incertidumbre.”
— Datamonitor, New Developments in Global Consumer Trends, 16 de abril, 2007
Como estilista profesional usted quiere que su salón de belleza o peluquería sea un oasis en el día de su cliente, una experiencia relajada lejos del estrés de la vida cotidiana. Cuando usted atiende de las preocupaciones crecientes de sus clientes en relación a la seguridad, usted está incrementando la calidad de su experiencia, asegurando que sus clientes regresen y mejorando sus finanzas.
Compromiso profesional
Juntas de cosmetólogos en el país y alrededor del mundo entero insisten en que el equipo duro y filoso debe ser esterilizado completamente entre usos y recomiendan así mismo el uso de materiales descartables en todo momento que sea posible. Las restricciones de tiempo debidas a las agendas llenas de citas y la incomodidad de tener que cambiar hojas de afeitar pueden dificultar el cumplimiento de estos requisitos de seguridad. Sin embargo, el uso único y descartable de TrimSafe facilita todo. Su alto rendimiento y hoja de acero inoxidable patentada dan resultados precisos y un estilo increíble.
Dólares bien invertidos
¿Cuánto pagaría por la seguridad y satisfacción de su cliente así como por un gran rendimiento?
Por menos de 50 centavos por cliente, TrimSafe promete una gran inversión que asegura su éxito.
PRACTIQUE UN ESTILO SEGURO
Abra el paquete sellado de TrimSafe y remueva la barra protectora de seguridad en frente de su cliente así éste podrá ver que la navaja solamente será usada en su cabello.
ATENCIÓN: Mantenga el producto alejado de los niños. Después de usar TrimSafe, envuelva la navaja con papel y deséchela adecuadamente.
TrimSafe es para uso único solamente.